English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de junio de 2012

Papeleras de oficina para reutilizar bolsas de supermercado..Bins office to reuse plastic grocery bags.Bins Büro zu Plastiktüten wiederverwenden.

Esta idea es producto de la propia experiencia.

No se vosotros, pero siempre me peleo con  la papelera que tengo al lado de la mesa del PC.

Resulta que mi papelera es con forma de maceta, por lo cual la boca tiene mayor diámetro que la base. Para meter la basura directamente no esta mal, pero si queremos ser mas prácticos y empapelamos el interior con una bolsa de supermercado, siempre tengo que forzar la parte superior de la bolsa para poderla encajar en la boca de la papelera. Acabo muchas veces rompiéndola o simplemente no da de si.

Esta idea es consecuencia de todo eso, por eso creo que si reutilizamos las bolsas del super, siempre seria mejor una papelera, a la inversa de la habitual, osea, como la tengo en el dibujo, de esa manera, podremos encajar perfectamente la boca de la bolsa en la papelera. Incluso cuando se llena la bolsa, tenemos mas volumen en el interior para poderla aprovechar mejor.

Como siempre os dejo dibujitos para poder expresarme mejor

Saludos

Comparativa gráfica de la papelera diseñada con las papeleras habituales


La bolsa habitual de "camiseta" es la que se suele utilizar para embutirla en la papelera, como todos sabemos, cortamos las asas y después las anudamos, consiguiendo agrupar la basura de manera útil y practica