English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

Empresa comercializadora de cubitos de hielo con sabor y color.Marketer of ice cubes with flavor and color.Marketer Eiswürfel mit Geschmack und Farbe.



Muchos de nosotros, mas de una vez, hemos experimentado (yo por lo menos si), mezclar extracto de limón exprimido o de naranja o de piña con agua .... mezclarlos  y congelarlos en forma de cubitos de hielo.



Esta operación casera, no tiene versión comercializada en el mercado, la idea es, industrializar los cubitos de hielo pero con sabores y/o colores que aumenten su potencialidad como productos de consumo.

No solo me atrevería con los sabores usuales que he señalado antes como limón, naranja o fresa, sino que incluiría sabores mas atrevidos o especiales, incluso mezclaría bebidas con alcohol como anís, ron, etc, con agua destilada, esto aumentaría el grado de congelamiento de la bebida alcohólica, por lo que se podría congelar pero a menos grados de 0 ó -1º

Por ejemplo, a un te super-caliente se le podría echar un cubito de hielo con limón o hielo de anís por ejemplo, aun refresco se le podría añadir un leve gusto a ginebra con limón en el cubito o cualquier combinado que se nos antoje.

Y puestos, podríamos mezclar, o no, agua con leche, café..etc etc seria un mercado a explotar!

Esto es todo amigos

Saludos