English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de enero de 2019

Nuevo Pack Sensor movimiento/Lampara/Discriminador horario








En el mercado existen gadgets muy útiles como son los Sensores de movimientos combinados con la activación de luces si detectan el correspondiente movimiento.








Pero no están lo suficientemente adaptados a las realidades practicas, por ejemplo:

  1. Algunos tienen que ser cargados continuamente por baterías
  2. Otros tienen que instalarse, algunas personas no son capaces de hacerlo
  3. No tienen discriminación horaria, por lo que siempre están en activo a no ser que los desconectemos.


En base a este vacío de soluciones, he creado un sensor de movimiento en carga perpetua, con activación luminosa y discriminación horaria, que yo sepa no existe en el mercado, y es relativamente fácil de construir ..

Para ello me apoyo en otra genialidad que ya existe en el mercado que son los enchufes de discriminación horaria portátiles, os pondré algunas imágenes, existen analógicos y digitales.




Al aunar las bondades de unos aparatos y otros, podemos concluir con la invención que os señalé antes, por lo cual consigo:


  1. Una instalación rotundamente limpia, solo hay que enchufarlo en otro enchufe empotrado
  2. Carga continua de energía, el mismo enchufe empotrado, nos carga el aparato continuamente
  3. Optimizan la energía eléctrica, así como las molestias lumínicas. Integrando el discriminador por horas, el aparato solo se activa en las franjas horarias que se le ordene, consiguiendo que no haga falta desactivar/activar el aparato. Las luminarias que poseen serian de tecnología LED
  4. No se condena al enchufe empotrado, siempre se podrá utilizar para cualquier otro menester

Bueno, esto es todo, si algún fabricante le interesa el ingenio, podemos cooperar en el desarrollo, os dejo prototipos gráficos por si no he logrado explicarme a algunas personas...hasta otra.