English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de octubre de 2010

Interfono Automovilistico---Automobile Intercom---汽車對講

Hola, seria muy interesante que las Autoridades pudieran comunicarse On Line con cualquier conductor de automóvil, cuando a ésta le interesara.


La solución se ha puesto muchas veces en la mesa a través de GPS, pero veo mas interesante que haya una inter-actuacion entre conductor y DGT (Dirección General de Tráfico de España).

El costo puede  que fuera elevado, pero nada comparado con el sufrimiento que quitaría por accidentes, perdidas o advertencias de carretera, por lo menos en España esto es una lacra social.

Seria (por lo menos en carreteras de alto transito) colocar radio-receptores-emisores que fueran capaces de filtrar las matriculas de cada vehículo circulante y relacionarlos con una llamada, tanto emitida como recibida.

Lógicamente los vehículos irían equipados con una especie de "portero electrónico" en los cuales se podría intercambiar mensajes con las autoridades o el 112

Cuchillo de COCINA con doble filo útil---廚房刀,一柄有用---Kitchen knife with a double-edged useful

Muchas veces, nos vemos obligados, cuando cocinamos, a utilizar varios tipos de cuchillos de cocina, no se si existen, pero he diseñado un cuchillo con dos filos , distintos uno de otro, así economizamos, unidades de cuchillo, dinero y espacio en la cocina, os dejo un ejemplo, pero las combinaciones de filo seria en función de la utilizad que tuviera el usuario, saludos








Aprovechemos la Energia Geotermica que nos ofrece la madre Tierra---Harness geothermal energy that gives us the Earth---線束地熱能,讓我們的地球

Bajo nuestros pies sí que existe un infierno, y es mucho más apasionante y exótico que el judeocristiano: el núcleo del planeta, a 3.000 kilómetros de profundidad, es tan caliente como el sol y gira como una peonza.

Se ha calculado que si abrieses un pozo que llegase hasta el centro de la Tierra y dejases caer por él un ladrillo, sólo tardaría 45 minutos en llegar al fondo..
Si la Tierra fuera una manzana, aún no habríamos atravesado toda la piel.

Bien lo anterior descrito no lo digo yo, lo dicen los científicos.
Apoyado en esta afirmación, invito a que compartamos esa fuente inagotable (por lo menos para el tiempo que estaremos en este planeta jeje) de energía geotermica, simplemente, hay que canalizar de alguna manera esos millones de calorías, que están a pocos kilómetros de la superficie y aprovecharnos de ellas.

Limitado por mi ignorancia técnica, pero no por mi imaginación, fantaseo que esta energía se puede transmitir por metales, seria taladrar un agujero que llegase a una profundidad donde los metales no se fundieran pero si lograsen calentarse y transmitir las calorías a agua o similar con la idea de crear energía geotermica limpia y gratis (solo gastaríamos costes de infraestructuras, que es cara, pero peor son los carbono-carburantes)

Otra posibilidad seria, hacer otro agujero e introducir un cilindro metálico, este no tendría que ser tan hondo como el anterior (mas económico), a unos 60º de inclinación, aplicarle otro cilindro y por ahí agua, el agua al calentarse, ascendería hacia arriba, creando energía eléctrica, 
Este ultimo método es mas interesante pues con el vapor de agua sobrante podríamos adquirir igualmente agua potable, pues podríamos echar agua de mar y transformarla en agua desalada. Actuaria como una gran central desaladora-generadora de energía geotermica.

Web de promociones SOLO para desempleados---一網站推廣為失業人士---ONE Web promotion for the unemployed

Hola seria estupendo y ademas lucrativo para algunos sectores comerciales, el crear una Web especializada en lanzar propuestas solo para personas que desafortunadamente están en desempleo.



Sería una Web simbiotica, en la cual, solo los desempleados, se beneficiarian de ofertas, y dado el alto indice de paro, las empresas ofertantes, tendrian una salida de negocio directo y seguro

La llamaré: www.ayudamemientrasestoydesempleado.es  no es muy original el bautizo pero si es facil de recordar.

Saludos