English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2012

Prolongación de antena en Smartphone.Antenna extension on the SmartphoneAntennenverlängerung auf dem Smartphone..

Consiste en acoplar directamente al Smartphone o a cualquier teléfono móvil, una prolongación de antena.
Simplemente seria unir al Smartphone por puerto USB o miniUSB, un cableado que terminará en una antena, parecida a la que tienen los vehículos manos libres


Este complemento seria muy útil para dos asuntos:


  1. En inmuebles donde la cobertura de nuestra operadora es mínima, podríamos instalar la antena en algún sitio donde la cobertura sea mas optima y poder hablar cómodamente.
  2. Para las personas que hablan mucho por el aparato, seria recomendable apartar de ella las radiaciones que producen los teléfonos móviles.  Con este complemento seria una condonación ideal.


RADIACIÓN QUE NOS SOMETE EL TELÉFONO CUANDO LLAMAMOS

EXISTEN DOS POSICIONES DE ANTENA INCORPORADA...ARRIBA O ABAJO


La antena llevaría un imán en la base o adhesivo, y seria recomendable que tuviera un sistema retráctil para no liar los cables.
Para situaciones donde la antena estuviera muy alejada del teléfono móvil, tendríamos que proveer a la caja retráctil de alimentación eléctrica así como de la placa adecuada..... y  poder proporcionar mas "fuerza" a la señal.

Como siempre os dejo dibujos de prototipos gráficos: