English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de octubre de 2012

Felix Baumgartner nos enseño el próximo paso para bajar a los astronautas de forma rápida, con esta idea la haría mas segura. Felix Baumgartner taught us the next step to lower the astronauts quickly with this idea would make it safer費利克斯·鮑姆加特納教導我們的下一個步驟,這個想法迅速降低宇航員將使它更安全。.





Ayer asistimos al espectáculo que nos dio la marca comercial  Redbull Stratos Jump Freefall en el cual Felix Baumgartnersalta desde la Estratosfera...... a 40 Kms aproximadamente hasta el suelo terráqueo!!!!.


Si observáis en el vídeo que expongo aquí, el piloto, en los primeros momentos, no controla su posición corporal, es normal iba a mas de 1000 km por hora, por lo que cae dando vueltas en si mismo, al final, se recupera y todo salio bien, menos mal.









La idea trata de evitar el descontrol corporal en esos primeros kilometros que traspasa la Estratosfera y está fuera de control.



Además este experimento, podria ser el principio en el cual, los astronautas podrian bajar a la Tierra de forma más rápida y barata, por lo que agilizaríamos tiempos y recursos.

Igualmente, sería una salida si la cosa se pone fea ahí arriba, emularía una puerta de auxilio  rápida ante una catástrofe meteórica o técnica







La idea consiste en aplicar a esta vertiginosa bajada una capsula manual, que protegeria al piloto del rozamiento y controlaria tambien la bajada de una manera mas racional, ademas de no tener que estar tan preparado fisicamente como este señor.





Para controlar mas aun el "bulto" humano, he pensado que el paracaidas podría "estirarse" hacia arriba en la caida, de forma que sirva de contrapeso (como una cometa) para que cuando baje no deambule a tontas y a locas, igualmente conseguimos que  su cuerpo siempre vaya alineado con la capsula de forma segura, para mas información ved los dibujos anexos.

Bueno esto es todo...hasta otra!!