English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2011

Como duplicar el volumen en los carros de compra.As doubling the volume in the shopping cart.ショッピングカート内のボリュームを倍増するように。

El tema de hoy es un tema muy ordinario y habitual....se trata de no tener que usar otro carrito de compra cuando estamos en el Hipermercado.

Muchas veces nos excedemos en el volumen de carga de los carros de compra, y nos vemos obligados ha hacer equilibrio entre lo que compramos...o ir a recoger otro carro al parking del hiper, tanto una como otra, son dos situaciones fastidiosas.  He diseñado un complemento simple para los carros de compra, para que cuando esto ocurra, podamos tener una alternativa rápida y eficaz.

Se trata de acoplar en los laterales del carro, tres bandejar abatibles con una bisagra que despues podremos unir para duplicar el volumen útil. 

Os dejo dibujos de la idea y... hasta otra.


También os señalo que Carrefour Planet ha "adoptado" una de mis ideas en sus nuevos servicios, se trata de los carros eléctricos  para discapacitados, hace mas de un año, los diseñe en este blog, lo podeis ver en este link,    http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/08/alquiler-scooter-carros-de-compra-en.html como es normal, si lo han copiado....... no han dicho ni mú..


Carro habitual
añadidos plegados que despues se desplegarian....

Complementos desplegándose

Desplegandose
Desplegado

Vista del comprador y desplegado

Detalle de union de bandejas complementarias


Sin desplegar

Totalmente desplegado