English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

Cuarto Oscuro de entretenimientos en las Peluquerias.Darkroom entertainment in salons.サロンで暗室エンターテイメント。

Hola en el mercado informático y de peluquerías, existen programas, en los cuales, orientas un archivo de imagen de la fisonomía de una persona…y pueden solapar o superponer, distintos peinados, esto casi todo el mundo está al corriente de estas facilidades.

Me sustento en este tipo de programas para imaginarme un “cuarto de atención al cliente en las peluquerías”.

Si algo somos, es pacientes, en lo que se trata de esperar a que nos toque el turno en las peluquerías.  Esta idea trataría de hacer pasar un tiempo agradable entre esperas, es un pasatiempo.

La peluquería podría habilitar un cuarto especialmente diseñado para estos menesteres, para que el cliente, se vea en distintas facetas e imágenes, y sepa cambiar de imagen…. sin problemas a …”el momento después de cortar” o lo que derivase a efectuar.

A nivel comercial le interesa a la firma peluquera, pues el cliente se aventura a hacerse distintos peinados, por lo que la facturación asciende, además no corre el riesgo que el cliente desespere y se vaya por cansancio.

Sería un cuarto no muy grande, donde convivieran espejos y monitores. He pensado en dos tipos diferentes de cuartos, uno basado en espejos y otro en cámaras informáticas, como veréis, están expuestos las diferentes formas, en los prototipos que os expongo en esta idea.