English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de septiembre de 2011

Intranet de Voz sin costo para la PYME.Voice Intranet at no cost to the SME.中小企業に無償で声イントラネット。

Este post mas que una idea ...es un descubrimiento que no todo el mundo sabe y que no se aplica o explota en la PYME (pequeña y mediana empresa en España).

Seguramente cuando se extienda, las operadoras móviles, pondrán sus correspondientes "apliques" para torpedear estas iniciativas libres de Internet, pues apuntan a la linea de flote de sus intereses mas directos. Hay que utilizarlas mientras nos dejen respirar.



Se trata de aprovecharnos, que últimamente, casi todos los terminales móviles vendibles, son realmente smartphones. Esto quiere decir que, con casi toda seguridad, tendrán acceso a Internet. La idea parte de este concepto.

Estos teléfonos (en adelante SPH), son como pequeños PCs y a los que se les puede implementar diversos programitas útiles e inútiles.

Si nos centramos en los útiles, voy a mentar a dos: Viber y WhatsApp.





De estos dos, el mas agresivo con estas operadoras es el Viber, pues capaz de comunicarnos por VOZ a través de Internet, osea, sin tener que someternos a horarios, cantidad de minutos ni establecimientos de llamadas.

Lógicamente, tendremos que pagar un fijo por poder estar conectados a Internet a estas operadoras las 24 Horas, que en España, supone de 10 a 20 Euros al mes, dependiendo de la fuerza de la señal.

En definitiva, que una pequeña empresa de unos 10 trabajadores por ejemplo, puede tener una pequeña Intranet, por la cual no tienen que pagar nada excepto la mensualidad fija, por estar enganchada a Internet.

Con la que está cayendo en las empresas, esto supone un buen pellizco reductivo de costos, así como, poder hablar con tranquilidad y tiempo todo lo que deseemos, pues no pagaremos las llamadas de voz que realicemos. Igualmente podemos lanzar multimedia y SMS gratuitos, no pagaremos por nada, ...y todo es legal!!!


Os dejo, no sin decir ... que si alguien quiere saber como se instalan estas nuevas facilidades en sus circunstancias personales, solo tiene que comunicarmelo y se lo diré.


Saludos!!