English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2011

Rectificador de Columna Vertebral en Asiento de Automóvil. Rectifier Spine in car seats. 車のシートに整流器スパイン

He querido solucionar el dolor que sufrimos los conductores cuando estamos mucho tiempo en el vehículo.

Para ello, he creado un sistema de inflado independiente, que en principio podría servir a cualquier asiento de vehículo.

El sistema consiste en una perilla que es la que infla unas bolsas independientes, pero comunicadas con válvulas para dejar pasar el aire que impulsa la perilla o no dejarlo, según interese.

Para activar o desactivarlas las válvulas, observareis un botón rojo en el diseño, sirve para dejar pasar o no el aire que impulsa la perilla con nuestras manos, así daremos mas o menos presión, según el estado que esté nuestra columna y en determinadas vertebras, no en todas a la vez.

En vehículos de alta gama, los asientos tienen incorporados en su interior, un sistema parecido pero eléctrico, lo original del que he diseñado, es que serviría a cualquier asiento, posiblemente habría que perfilar de una mejor manera las bolsas que he dibujado, pero en principio es solo una idea.  las bolsas están dibujadas completamente hinchadas, para imaginarnos como quedarían...obviamente, si no se necesitan quedarían adaptadas a la forma del asiento.

Os he complementado el dibujo, con un croquis de columna vertebral, para que veáis, donde descansaría cada vertebra de la espalda.


Esto es todo, ahí tenéis los dibujos, hasta otra...

















Boquilla de Botijo para botella.Botijo ​​bottle nipple.Botijo​​ボトルニップル。

Relacionada con la idea anterior: http://zebyaneitor.blogspot.com/2011/09/botellacoctelerabottle-shaker.html he creado una boquilla que se adaptaría perfectamente al diseño de la botella coctelera, de esa manera seria ideal para reuniones o grupos de personas.

Por supuesto, el principio que empleo para la funcionalidad de esta boquilla-tapón es el del botijo o búcaro.

Os dejo dibujos, hasta otra...




Botella/Coctelera.Bottle / Shaker.ボトル/シェーカー。

A veces necesitamos que una bebida embotellada se enfríe de manera fulminante. Esta invención refiere a solucionar esta dificultad.

Basado en una botella ordinaria de refrescos, corto la boca de la botella, le añado un cierre de tornillo (para que pueda ensamblarse posteriormente) e interpongo entre las dos secciones, un tramado para que el hielo deje fluir solo el liquido que interesa  refrigerar.

El proceso es sencillo, desenrosco la sección superior, introduzco el hielo y el liquido a enfriar, enrosco, dejo unos momentos actuar el hielo, solo tengo que volcar la botella para obtener agua fría, o refresco o una estupenda sangría o tinto con gaseosa y limón, todo superfrio y al momento.

Os dejo dibujos, he añadido una mantenedora de frio, que lo ideal es que sea de un material plástico o tipo corcho blanco (así seria aun más barato),  conservaría el hielo durante más tiempo.