English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de octubre de 2012

Metodo barato, casero y ecológico para transformar agua salada en agua dulce.Inexpensive, and environmentally friendly home to turn salt water into fresh water. 价格便宜,环保的家居将盐水转化为淡水








No sé si alguien lo ha inventado ya, si no es así, aquí que lanzo la forma mas barata, practica y saludable (con respecto a el medio ambiente) para transforma agua salada de mar en agua dulce potable.
Esta es la primera parte de la idea, en breve, lanzare otra con el mismo principio pero con distinto método.






Partimos de los siguientes recursos:

  • Agua de mar
  • Sol
  • Gravedad terráquea
  • Un pack para formar un horno solar (cartón forrado de papel de plata o aluminio)
  • Una cacerola troquelada
  • Una olla a presión, de las normales de toda la vida para hacer cocidos rápidos
  • Una manguera de goma, pero mejor seria una cañería de metal.






Bien, ahora combinemos estos fenómenos naturales ademas de las piezas para llegar  a esta forma:







Como veis en la foto, solo tengo que llenar de agua salada la olla express, ponerla en el horno solar que ya lo tengo configurado, en la válvula de salida de vapor, le incorporo una manguera que desemboca en el interior de una cacerola.

Como habréis adivinado....cuando el sol calienta la olla express a través del horno solar....ésta empieza a expulsar vapor por su válvula de seguridad...el vapor circula por la manguera y va a parar a la cacerola, allí se condensa  y conseguimos agua pura y destilada, de mejor calidad que las botellas de agua  de los supermercados.

Esto es todo ...hasta otra!