English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de agosto de 2010

UTILICEMOS LA FACILIDAD DE ROTACION CON LA DISCAPACIDAD. ROTATION FACILITY USE WITH A DISABILITY. 障害のあるROTATION施設用

Hola, hay muchas situaciones limites para personas con discapacidad, procuremos facilitarles este problema.


Técnicamente hablando, no se explota la facilidad que nos ofrece un suelo o una plataforma rotativa. En casos específicos, los discapacitados que van en silla de ruedas, se las ven y se las desean para poder girar su medio de locomoción que es la silla de ruedas, pues muchas veces, los espacios son muy reducidos, si utilizásemos placas rotativas en accesos reducidos o en las mismas plataformas de discapacitados o en ascensores, el acceso a 90º seria mas fácil para estas personas, esto ya se utiliza para ayudar a aparcar coches, ¿porque no hacerlo igualmente para las personas con problemas??







Esta prestacion tb se podria aplicar a los carros de compras y demas vehiculos tirados manualmente por personas, asi que utilicemos las placas rotativas, son baratas y solucionan muchos problemas!!


2 comentarios:

  1. Para el coche esta bien (por la incapacidad de dar vuelta en redondo)pero para la silla de ruedas no tiene sentido (puede dar vuelta en redondo)
    si puede dar la vuelta ,puede dar la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez, vamos a ver, imagina una persona mayor....o una persona que no tenga movilidad en los brazos, antebrazos muñecas columna..... o los tenga debilitados....¿¿de verdad crees que podría girar sobre si mismo??? yo te aseguro que no, date cuenta que este sector esta plagado de discapacidades o disfunciones en otras partes del cuerpo, aparte de las piernas..
      saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!