English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de noviembre de 2010

Como Transformar el agua sobrante del aire acondicionado en "energia".As a Transform excess water from the air conditioning in "energy"."エネルギー"のエアコンから変換過剰水として。

El título no tiene truco, y si......, si dejo de gastar energía consiguiendo el mismo objetivo....¿puedo afirmar que la produzco?, es un juego de palabras, pero os demostrare como lo he ideado.

 Bueno, la base principal de la idea la tengo en otra que ya expuse en su momento:

http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/08/refrigeracion-de-viviendas-con.html

Idea basada en la capilaridad de los materiales junto con la evaporacion del agua y su consecuente bajada de temperatura.



En esta idea, invierto el sentido del agua y en vez de utilizar el agua que por capilaridad extrae la cortina extractora (toldo o persiana especial en este caso), osea de abajo hacia arriba tal como esta en el dibujo, coloco un deposito de agua encima de la cortina o persiana, que se rellenaría con el agua sobrante de la condensación del aire acondicionado que tengamos en la vivienda (si no tenemos aire acondicionado tenemos que rellenar a mano).
Formamos un circulo auto sostenible, en el cual utilizamos el agua sobrante para que el aparato de aire acondicionado gaste menos energía pero consigamos  la misma refrigeración. Por lo que se puede afirmar, que al final , el agua, nos crea por condensación frigorías, que contrarrestan las calorías del Sol

Vista general del sistema



Detalle de los dos depósitos de agua auxiliares


3 comentarios:

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!