English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

Como conseguir sistema virtual para visualizar los clientes con gafas

En este concurso de ideas, se han subido muchas ideas en relacion a imaginar como le quedaria a cada cliente un par de gafas. 
Unos los han imaginado con un aparatoso y costoso sistema virtual donde cada cliente se probaria las gafas solo con poner su rostro "in situ" en la tienda, otros han imaginado una web donde subes tu cara y vas encajando las gafas. Este ultimo creo que es el mas adecuado, pero yo quiero desarrollarlo al minimo de coste.

Existen en la red paginas donde podemos bromear con los amigos y encajar nuestras caras con famosos o en situaciones extremas o graciosas. Una de estas web es : http://www.faceinhole.com/v2/home.asp



La idea es simplemente relacionarse con esta empresa  (u otras con los mismos sistemas) o asociarse con su mismo software para implantar esta facilidad via virtual y desde casa con la imagen de cada cliente potencial.

Caso no interese esta relacion, cada franquicia Affellou podria crear un escenario y ofrecerselo a sus clientes de manera privada. 



En esta pagina web se pueda crear tu propio escenario (que obviamente seria un rostro por rellenar con un par de gafas Afflelou)

El escenario algo parecido a esto:






        


Esto es todo hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!