English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

Oferta Afflelou a Conductores profesionales, Operarios, Vigilantes o Estudiantes

Esta idea se la dedico a esas personas que no pueden relajarse en su actividad, generalmente indicada para profesionales de la conduccion, operadores de maquinaria pesada o tambien estudiantes.

Afflelou podria penetrar aun mas en el mercado de gafas para profesionales, simplemente implementando esta idea. 

La idea consiste en regalar un invento que esta ya en el mercado acoplandolo a las gafas de la manera que expreso graficamente en esta idea. Su valor PVP es menos de 5 Euros con impuestos incluidos, por lo que el coste para Afflelou seria menor de 2 euros,   aproximadamente.

Se trata de regalar por cada gafas que se compre una alarma de sueño.





Como habeis visto en el video, el aparato avisa a la persona cuando pierde la consciencia por el temido sueño, afecta a conductores, vigilantes o por ejemplo estudiantes.

He diseñado un acople, es muy simple, simplemente unos agujeros en la patilla con sus respectivos tornillos de fijacion, para diferentes medidas de contorno de craneo.



¿CÓMO FUNCIONA este artilugio?

Al llevarse detrás de la oreja derecha, funciona con el principio del equilibrio electrónico. Cuando la cabeza del conductor desciende por debajo de un ángulo preestablecido, el aparato emite una fuerte señal de alarma que advierte que debe tomar una acción correctiva, por ejemplo cambiar de conductor, hacer un descanso o incluso dormir una siesta.

Para comenzar a utilizarlo mueva el interruptor de encendido a la posición "ON". Colóqueselo detrás de la oreja derecha y ajústelo hasta que se encuentre cómodo. Para un funcionamiento correcto su cabeza no debería inclinarse más de 30 grados hacia detrás o hacia delante (cuanto menos mejor), para emitir el pitido de alerta.


Bien os dejo dibujos en relacion al acople, espero que si esta idea se implementara, salvaria de muchos accidentes a este tipo de trabajadores o de problemas a demas usuarios.


Hasta otra amigos... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!