English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de mayo de 2011

Interactuacion entre mando de la television y las camaras de plató.Control interaction between television and the cameras set.テレビとカメラの間の制御の相互作用が設定してください。

El titulo lo dice todo.

La televisión ha avanzado mucho estos últimos años, llegando a ser interactiva en algunas ocasiones con el tele-vidente.

Bien, la idea es que el mando que tenemos en casa, tenga la facultad de elegir la cámara que nos apetezca en un plató de televisión, igualmente en una película que esté preparada para ello, y ver lo planos que mas nos interesen.




4 comentarios:

  1. Les ibas a dejar sin trabajo a los realizadores. Esto valdría sólo para los programas en directo que creo que son muy poquitos ya. No lo sé, la tele no la veo más que para los deportes :oP y creo que sería bastante difícil de seguir el juego si tengo que estar pendiente de la cámara a poner.

    ResponderEliminar
  2. bueno, si, tiene de momento pocas utilidades, pero si se diera el caso que fuera factible...igual se podria aprovechar para dar mas posibilidades a los programas, sobretodo los de directo
    Gracias por opinar!

    ResponderEliminar
  3. Pues tendría su morbo si algún pez gordo se atreviese, sobre todo en esos programas de cotilleos para ver las caras que ponen unos y otros cuando se dicen lindeces.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj seee tendria mas audiencia has puesto el dedo en la llaga

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!