English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

Antiempañamiento en gafas de buceo.

Este tipo de producto, gafas de buceo (tambien incorporo gafas de esqui en todas sus facetas, en definitiva cualquier gafa que se relacione con el agua o humedad) esta relacionado con la Optica, y podria ser otra fuente de venta en el Grupo Afflelou.

Me he introducido en muchos foros de buceadores por el problema de empañamiento de sus gafas.

Tras ver distintas soluciones, concluyo creer que el mejor metodo es el que mostre en una idea de esta web: https://www.ideas4afflelou.es/ideas/390-gafas-anti-vaho

El traje de buzo tiene muchos apoyos tecnicos para completar el sistema anti-vaho que he diseñado, solo hay que procurar que los filamentos embutidos entre dos cristales que deberian de llevar las gafas, esté lo suficientemente vacuo. Hoy en dia esto no es ningun problemas para cualquier fabricante que se precie.

El buzo suele tener una fuente de alimentacion electrica para luz y demas componentes auxiliares, por lo que ya tenemos la energia que nos hace falta para poder gobernar el calor que le proveamos a las gafas y no dejar que se empañen...esto es todo y hasta otra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!