English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

Mejoras para circulación de personas con discapacidad visual

 Esta idea ayudaria a ser mas practico y efectivo, lo que ya existe.

En el mercado hay Apps para Android e IOS, que ayudan a las personas con discapacidad visual a circular por ciudades o cuaquier sitio que se propongan, esta es una de ella, por la cual centro la idea:





Esta App emite información en forma de sonido a las personas con discapacidad visual para ayudarles en sus trayectos. El sonido que recogen como información o bien es directo del movil o bien es recibido por un auricular de cable o por radiofrecuencia. 


Datos_afiliados_2015.doc


La idea se basa en aportar baterias (en una de las patillas) a estos auriculares si son radiofonicos e integrarlos en la gafas (NO TODOS LOS DISCAPACITADOS VISUALES SON CIEGOS, HAY MUCHISIMOS QUE NECESITAN LAS GAFAS, TIENEN MUCHOS GRADOS DE DIFICULTAD VISUAL), que es la relacion con Affelou.

Para eso me apoyo en mi anterior idea: https://www.ideas4afflelou.es/ideas/248-gafas-modulares

Si esta idea tuviera desarrollo comercial, se podria ofrecer a la ONCE como complemento para sus asociados, sin duda alguna seria bienvenida. Precios especiales para ellos. Tener en cuenta que el 80% de los afiliados necesitan siempre gafas de graduacion solo un 20% padecen de ceguera total y si usan gafas estas son solo para tapar los ojos en tonos oscuros.


Esto es todo, os dejo algun dibujo para enriquecer la idea y hasta otra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!