English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

Se te olvidaron las lentes en casa???...utiliza el movil para poder ver

Hola, idea dedicada para todos aquell@s que usan lentes de presbicia, además tengan un teléfono Android y se les olvidó las lentes en casa...  

Que hacer si necesitan leer cualquier texto en la calle, de lejos o de cerca?, pueden usar el zoom de la cámara y se acabó el problema. Solo tienen que invocar la cámara de fotos y con el zoom podrán vislumbrar lo que necesiten, de cerca o de lejos.  

Que hacer si lo que necesitan es leer en el TELEFONO MOVIL y no os llega la vista.?..Activen el zoom de la pantalla y podrán ver a la perfeccion. (Para activar accedan a ajustes-accesibilidad-vision-gestos para ampliación).. 



Solo tienen que pulsar tres veces repetidas y seguidas en cualquier zona de pantalla y podrás ver sin problema textos o imágenes del aparato. Para desactivar la facilidad volver a pulsar 3 veces seguidas y vuelven a su estado de reposo habitual.  

Tambien existen apps que facilitaran minusvalias visuales y auditivas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!