English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de septiembre de 2010

Señuelo de Pesca Interactivo---互動魚餌---Interactive Fishing Lure




No soy partidario.... ni de la pesca ni de la caza como "deportes", esto no es un deporte!!

En Occidente, hoy en dia, no es casi una necesidad, es mas bien una satisfacción de nuestros instintos de depredador ancestrales, pero me puede mas la difusión de la idea que la moral en sí.

Así pues, os dejo la idea de un señuelo equipado con una toma de energía autónoma recargable (como batería de un teléfono móvil), complementado con  una placa de luz, sonido y/ó vibración que inter-actuaria entre los peces y los intereses pesqueros del pescador en cuestión.

Se podría programar para "resplandecer" cada x segundos o vibrar cada x segundos, de esta manera sería mas apetitoso de cara a la curiosidad depredadora de los peces a conseguir.

El mismo hilo de pesca actuaria de cordón eléctrico o podría diseñarse el señuelo autónomo y auto recargable por baterías, tal como puede ser el funcionamiento de un móvil.


Esto es todo os dejo prototipos gráficos.....














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!