English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de enero de 2011

Oferta simbiotica y real de seguros de coche.Offer real symbiotic and car insurance.提供真正的共生和汽車保險。

En el mercado de seguros existe una oferta real, a través de una aseguradora X, (no le haré publicidad), si en dos años, no tienes incidentes, en los cuales esta aseguradora pague.....te gratifica dejándote el tercer año a coste cero del mismo seguro que tengas.

Esto es atractivo para la aseguradora y para el asegurado.
Pero seria aun mas, si reduciese la oferta solo al primer año, con la compensacion, que el asegurado, tendría que pagar el seguro integro, si tiene algún  incidente por la cual, la aseguradora tenga que pagar.  Sería una franquicia de franquicia jajaja, una oferta pasada de rosca.

Si no me he expresado bien, pondre un ejemplo practico:


* Un señor que paga, por ejemplo, 1200 Euros como prima por un todo riesgo de auto
Si no ha tenido ningún incidente en ese año, la prima se reduciría, (tendría que someterse a los cálculos estadísticos de la aseguradora) por ejemplo un 25% ó 40%, osea, en el segundo año pagaría, entre 900 a 700 Euros. Pero seria "multado" en cualquier momento de ESE año si tiene algún incidente en el cual la aseguradora tenga que pagar aunque sea  1  Euro.  
Si el tercer año, sigue sin incidentes, pagaría por ejemplo,  entre 500 y 700 Euros, por el mismo todo riesgo, pero igual que la norma anterior, tendría que pagar todo el año, en el momento que la aseguradora, le toque pagar por un incidente del mismo asegurado, así seguiría, hasta una cantidad mínima de Euros incompensable para la aseguradora.

Con este procedimiento, se hace mas justo el pago a aseguradoras, es una simbiosis perfecta entre asegurado y aseguradora.
Las que se decanten por esta oferta...obtendrán a los mejores clientes, sin que les cueste dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!