English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de octubre de 2010

Las Balsas de residuos Quimicos...¿posbile objetivo terrorista?---拉斯維加斯巴爾薩斯化學廢物 ...翻版恐怖分子襲擊的目標?---Chemical waste containers ... rehash terrorist target?





En el 11-S...¿quien iba a pensar que unos cotidianos aviones de pasajeros iban a ser utilizados como misiles terroristas?, La creatividad de las grandes mentes puede ser fascinante en algunos casos pero tremenda en el otro polo.

Es blanco y en botella.....solo con esto digo que, la baja inversión terrorista generada en un atentado a una balsa química o varias de manera sincronizada, podría ocasionar tal desastre ecológico (en Europa o en cualquier parte del mundo occidental), que sin duda alguna, seria un golpe efectivo, maestro y duro  de consecuencias y proporciones  catastróficas e imprevisibles, incluso mas que los que ocurrió en el atentado de las torres gemelas. Seria la agonía de ríos y acuíferos  seria el envenenamiento de nuestras  aguas y tierras circundantes, seria un holocausto ecológico.










Por todo lo dicho anteriormente, y mientras existan grupos que quieran atentar con nuestra sociedad,  ES DE OBLIGACIÓN POLÍTICA Y POR LO TANTO MILITAR, la protección o la SUPRESIÓN  de estas balsas, son bombas de relojería, incrustadas en nuestro hábitat. 
Imaginad que solo hace falta una o dos granadas para reventar una muralla de contención, Si los estados occidentales no previenen estos posibles objetivos...sera una gran irresponsabilidad por su parte, toco madera y espero que tengamos suerte.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!