English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de octubre de 2010

Simbiosis entre publicidad y ecologia. Bosques y Jardines de Multinacionles---Symbiosis between advertising and ecology. Multinational Forests and Gardens---廣告與生態之間的共生。跨國森林和花園

Si aunamos estos dos términos: Publicidad y Ecología, podríamos formar un paquete totalmente beneficioso para el bando capitalista o empresarial y el bando situado al lado del bien común social.


La idea sería, permitir a las grandes empresas, CONSTRUIR bosques o zonas verdes en los municipios que lo solicitaran, a cambio de nominar esa zona boscosa o verde con su logo o nombre.

Vivimos en una constante degradación del medio vegetal, como si de una ALOPECIA ecológica  se tratara, y todo en perjuicio de todos. Por eso, cambiar un logo o un nombre de multinacional por bosques o zonas verdes, me parece un trato muy saludable.

¿Que mejor promoción para una multinacional que tener un bosque a su nombre al lado de una localidad?, perdurara en decenas de años, y ademas se colgara la medallita de que esta con la moda ecológica.

A nivel publicitario es una inversión poco acentuada en relación a los beneficios promociona les que como consecuencia, aprovechara en el  futuro.

2 comentarios:

  1. Bien Zeby.
    Mola la idea y te voto plus en I.4All.

    ResponderEliminar
  2. ok turry, gracias amigo, ya sabes como siempre...cualquier perfilado de tu parte mejora siempre mi idea, no seria la primera vez que lo hicieras y espero que no la ultima
    saludos

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!