La anti-publicidad la defino como el derecho que tienen las industrias o empresas a denunciar las malas artes de la competencia.
Vivimos en una sociedad de consumo, donde los contrarios se respetan en perjuicio de los consumidores. también de las empresas pequeñas o empresas que acaban de instaurarse en un nuevo mercado.
El Vendedor de Humo from PrimerFrame on Vimeo.
Igual que el estado permite una publicidad engañosa, repleta de letra pequeña y de trampas para engatusar al consumidor... debería de permitir la oportunidad de revelar malas artes entre las empresas...todo esto revertiría en un mercado mas limpio fiable y dignamente competitivo.
Posibles conductas anticompetitivas
Competencia abre expediente contra Danone, Nestlé, Puleva, Pascual, Lactalis y Capsa por pactar precios
La CNC ve "indicios racionales" de la existencia de intercambios de información o acuerdos para el reparto de mercado y la fijación de condiciones comerciales en el aprovisionamiento de leche de vaca cruda.
Esta idea es otra utopía de este blog....pero bueno ahí está, aunque sea difícil ayudar a que el mercado sea mas honrado y DIGNO, y no lleno de buitres que se unen para poder engañarnos de la manera mas eficaz: SU PROPIA UNIÓN.