English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012

Que el Gobierno admita la anti-publicidad.The state supports the anti-advertising.Der Staat unterstützt die Anti-Werbung.




La anti-publicidad la defino como el derecho que tienen las industrias o empresas a denunciar las malas artes de la competencia.

Vivimos en una sociedad de consumo, donde los contrarios se respetan en perjuicio de los consumidores. también de las empresas pequeñas o empresas que acaban de instaurarse en un nuevo mercado.





El Vendedor de Humo from PrimerFrame on Vimeo.






Igual que el estado permite una publicidad engañosa, repleta de letra pequeña y de trampas para engatusar al consumidor... debería de permitir la oportunidad de revelar malas artes entre las empresas...todo esto revertiría en un mercado mas limpio fiable y dignamente competitivo.













Posibles conductas anticompetitivas

Competencia abre expediente contra Danone, Nestlé, Puleva, Pascual, Lactalis y Capsa por pactar precios

La CNC ve "indicios racionales" de la existencia de intercambios de información o acuerdos para el reparto de mercado y la fijación de condiciones comerciales en el aprovisionamiento de leche de vaca cruda.






Esta idea es otra utopía de este blog....pero bueno ahí está, aunque sea difícil ayudar a que el mercado sea mas honrado y DIGNO, y no lleno de buitres que se unen para poder engañarnos de la manera mas eficaz: SU PROPIA UNIÓN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!