English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2011

Botella/Coctelera.Bottle / Shaker.ボトル/シェーカー。

A veces necesitamos que una bebida embotellada se enfríe de manera fulminante. Esta invención refiere a solucionar esta dificultad.

Basado en una botella ordinaria de refrescos, corto la boca de la botella, le añado un cierre de tornillo (para que pueda ensamblarse posteriormente) e interpongo entre las dos secciones, un tramado para que el hielo deje fluir solo el liquido que interesa  refrigerar.

El proceso es sencillo, desenrosco la sección superior, introduzco el hielo y el liquido a enfriar, enrosco, dejo unos momentos actuar el hielo, solo tengo que volcar la botella para obtener agua fría, o refresco o una estupenda sangría o tinto con gaseosa y limón, todo superfrio y al momento.

Os dejo dibujos, he añadido una mantenedora de frio, que lo ideal es que sea de un material plástico o tipo corcho blanco (así seria aun más barato),  conservaría el hielo durante más tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!