English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2011

Rectificador de Columna Vertebral en Asiento de Automóvil. Rectifier Spine in car seats. 車のシートに整流器スパイン

He querido solucionar el dolor que sufrimos los conductores cuando estamos mucho tiempo en el vehículo.

Para ello, he creado un sistema de inflado independiente, que en principio podría servir a cualquier asiento de vehículo.

El sistema consiste en una perilla que es la que infla unas bolsas independientes, pero comunicadas con válvulas para dejar pasar el aire que impulsa la perilla o no dejarlo, según interese.

Para activar o desactivarlas las válvulas, observareis un botón rojo en el diseño, sirve para dejar pasar o no el aire que impulsa la perilla con nuestras manos, así daremos mas o menos presión, según el estado que esté nuestra columna y en determinadas vertebras, no en todas a la vez.

En vehículos de alta gama, los asientos tienen incorporados en su interior, un sistema parecido pero eléctrico, lo original del que he diseñado, es que serviría a cualquier asiento, posiblemente habría que perfilar de una mejor manera las bolsas que he dibujado, pero en principio es solo una idea.  las bolsas están dibujadas completamente hinchadas, para imaginarnos como quedarían...obviamente, si no se necesitan quedarían adaptadas a la forma del asiento.

Os he complementado el dibujo, con un croquis de columna vertebral, para que veáis, donde descansaría cada vertebra de la espalda.


Esto es todo, ahí tenéis los dibujos, hasta otra...

















1 comentario:

  1. Curiosamente, el mejor confort a nuestra columna un abrazo .


    Bem interessante, quanto mais conforto melhor para nossa coluna....Um abraço

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!