English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nueva Super Agenda .New Super Agenda.新スーパーアジェンダ。



Para mí, una agenda es un útil muy preciado, es mi enrutador diario.

Todos los años adquiero una, y siempre tengo dudas en el formato que elijo, cada uno tiene sus inconvenientes y ventajas. Si elijo la de día a día, no veo la semana de forma global, si elijo por semanas, hay veces que se me queda pequeña la celdilla para apuntar mas de una cosa.

Por todo esto, he diseñado una super agenda en la cual aúno todos las virtudes que me gustan en las agendas:


  1. La diseño con anillas pues la apertura es mas cómoda
  2. En un formato A4
  3. La divido en tres partes, en cada parte implemento semanario, diario y meses del año
  4. En cualquier momento puedo estar mirando semanarios avanzados y pueden ser compatibles con las citas de ese mismo día, optimizo al máximo el concepto de Agenda

Os dejos algunos dibujos para que los veáis, desde luego que para todo aquel que use agenda,  valorará el diseño que he inventado. Hasta otra!!




2 comentarios:

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!