English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

Chicles Salados.Salted chewing gum.Gesalzene Kaugummi.塩漬けチューインガム。

Se me ha ocurrido que para los forofos del jamón, queso, o cualquier sabor que no sea dulce....estaría bien un chicle o caramelo salado, o tenuamente salado pero con sabores que no sean dulces como los anteriormente dichos.

Hay personas que no les va lo dulce pero si lo salado, seria un chicle o incluso un caramelo ideal para ellos, pues ademas de degustar su sabor favorito, ayudarían a limpiar la dentadura en la masticación y la salivación correspondientes.

Esto es todo amigos!!

2 comentarios:

  1. me encantaria probarlos.
    llevo buscandolos mucho tiempo, pero creo que no existen

    ResponderEliminar
  2. pues nada Raquel, el proyecto ya lo he hecho yo, ahora es solo cuestión que un fabricante ponga manos en el asunto

    saludos

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!