English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de octubre de 2012

Panel de Notificaciones en Helicópteros de Servicio Oficial.Notifications Panel Official Helicopter Service.通知面板的官方直升機服務。



Seria muy interesante para la seguridad y el orden en las personas, que los Helicópteros de Salvamento, Policía, Ambulancia....tuvieran un panel en la parte inferior del aparato, para notificar a los interesados.... de cualquier evento u orden de autoridad.

La idea es así de simple, no siempre se pueden escuchar los altavoces que tienen estas maquinas voladoras, por lo que un panel visual e informativo digital, donde el copiloto pueda manipular la información y transcribirla...es muy interesante y daría mucha mas maniobrabilidad a cualquier problema que hubiera en la población, así como el control de tráfico y delincuencia vial.

El conjunto de detalles complementarios a la idea, os lo dejo en el prototipo gráfico.

Esto es todo hasta otra....



























2 comentarios:

  1. Un helicóptero no puede volar tan bajo por el riesgo evidente de colisión con farolas, tendido eléctrico, puentes, paneles de carretera, etc...

    ResponderEliminar
  2. Eso depende de la importancia de la operación y de la pericia del piloto
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!