English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

Motor mecanico y eolico para mover vallas dinamicas.Motor mechanic and wind to move fences dynamics.自動車整備士、風が柵のダイナミクスを移動します。

Sería interesante, que antes de ver la idea.. veáis este vídeo:






Ahora echadles un vistazo a esta otra idea:
http://zebyaneitor.blogspot.com/2011/03/publicidad-de-carteles-con-falsos.html

Una vez leída y comprendida la anterior idea, ésta es solo un complemento dinámico  con un motor mecánico y alimentado con energía eólica.






Vista general de la idea

Detalle de la cogida a el sistema de movimiento

Sistema de movimiento por fuerza eolica


Cogida de la placa oscilante

Sistema de ruedas dentadas que traslada la energía 


Detalle de la guía por donde se desliza la valla traslucida


Pensado para que cualquier valla publicitaria de carretera, pueda tener movimiento estando desprovista de energía eléctrica,  pienso en una hélice o cualquier artilugio que de vueltas empujado por  las rachas de viento de ese lugar.

Cuando se mueven estas aspas, la fuerza se transmite a un simple juego de poleas que hace rotar el filtro que da movimiento a la publicidad, y que por consiguiente, obtenga vida propia, sin motor eléctrico alguno ni cerebro electrónico o digital que económicamente nos retraiga de instalar este tipo de instalación.

Esto es todo

 y Saludos

3 comentarios:

  1. Es una buena idea, como todas mejorable, claro. Las dificultades que le veo son: a) las vallas publicitarias están prohibidas en carretera, lo que las limita a ser usadas principalmente dentro del casco urbano donde no es fácil encontrar la corriente de aire necesaria, y b)dichas corrientes son irregulares, o sea, mucho, poco o ninguno, lo que haría que el movimiento fuera obien demasiado rápido, bien demasaido lento o no hubiera movimiento.
    Teniendo en cuenta estas dificultades, yo mejoraría el invento incluyendo un acumulador que el aerostato cargaría y que proporcionaría energía de forma regular, o cambiar la fuente eólica por solar ya que luz hay en cualquier lugar.
    De nada

    ResponderEliminar
  2. Hola, el aplique mecánico eólico es una ayuda que puede tener el motor eléctrico o similar que pudiera tener, ocurre de manera similar en las placas termo-solares, calientan pero tienen una resistencia auxiliar para los días nublados.
    Pero creo que la verdadera idea es la de producir vallas con movimiento sin que tengamos que usar vídeo. el como se mueva el filtro para que se mueva la publicidad creo que es secundario.
    Gracias por opinar

    ResponderEliminar
  3. a propósito...si vives en cadiz jajajaj es el mejor lugar para que el viento mueva gratuitamente la valla, sobretodo si vives en el sur
    saludos

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!