English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La magia visual no la aprovechamos...os invito a hacerlo.The visual magic we do not take ... I invite you to do so.視覺魔術我們不採取 ...我請你這樣做。

OBSERVAD ESTAS IMAGENES:





Como intuiréis, es una exhibición de comparacion de tamaños, y como todos hemos adivinado, miden igual, LA ÚNICA DIFERENCIA ES COMO SE OFRECEN A LA VISTA!!

Pero, como podemos sacar un beneficio tangible a estos fenómenos visuales??

La Publicidad ya lo saca, solo tenemos que ver sus obras de artes de marketing, en las cuales, someten a la competencia de empresas a las magias de la visualización de productos o servicios.

Igualmente podemos hacerlo nosotros en el dia a dia, pensad un poco, y descubrireis una alta gama de nuevas posibilidades en vuestra vida diaria, aprovechando la aplicacion de estos fenomenos.

Las aplicaciones son infinitas...desde la decoración hasta la construcción de viviendas, solo cambiando las formas de presentación...haremos que una meta final sea mas valorada o mas gustosa a la vista.

Un televisor de 40 pulgadas no parece igual de grande metido en un mueble que encima de un mueble, por ejemplo.  Si quieres vender tu coche y viene el posible comprador, no es lo mismo enseñárselo en un aparcamiento cerrado que en uno abierto, no es lo mismo.

Os invito a que recopilemos ejemplos, de como podríamos sacarle jugo diario, a esta maravillosa herramienta que son los efectos visuales, los magos lo hacen ya!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!