English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de diciembre de 2010

Deteccion de Accidentes fortuitos: Sensor de vuelcos con GPS.Detection of accidental incidents: GPS rollover sensor.檢測意外事件:全球定位系統翻滾傳感器。

El otro día, oí en el telediario una noticia muy frustrante, resulta que una chica había tenido un accidente de automóvil, se había salido de la carretera, el coche volcado y no se localizo hasta pasadas varias horas.  Afortunadamente, salio ilesa, pues sufrió una hemorragia, pero pudo contenerla con un torniquete.

Me surgió la idea de aunar, un sensor anti-vuelcos, como los que llevan los cabrios, con un GPS antirrobos, simplemente es esa la idea.

Consiste en conectar un GPS, para que sea activado si el sensor detecta un vuelco en el automóvil o en la moto, de esta manera, enviaría una señal a un móvil predeterminado o varios móviles, como consecuencia, se podría localizar la posición rápidamente del accidentado. Os ilustro con algunas imágenes que enriquecen gráficamente la idea:



Este es el típico cabrio, que cuando vuelca, sus sensores disparan medidas de seguridad anti aplastamiento como barras y demás ingenios.
 Sensor anti vuelcos
Esquema de sensor anti vuelcos, se define un péndulo que es el que detecta que estamos a mas de Xº, detectando así el vuelco del vehículo.








 Os expongo tres tipos diferentes de GPS localizadores de vehículos, antirrobos, ideales para la idea.





1 comentario:

  1. happy new year!!

    Ciao Ciao from Rome
    BExCLUSIVE MAGAZINE

    http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!