English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de noviembre de 2010

Adhesivo anti-vendedores dentro de las Grandes Superficies Comerciales...Anti-adhesive sales in large supermarkets...反膠在大型超市銷售

Estaria curioso que grandes marcas como el Corte Ingles, nos ofrecieran ponernos un adhesivo para ahuyentar los vendedores pesados que vayamos donde vayamos, nos asedian con querernos vender.  Comprendo que son presionados para ello, pero muchas veces es peor el asedio que lo contrario.

Yo, particularmente, no necesito generalmente que me asesoren, y si lo necesito, voy yo directamente, lo demás es para mi molestia comercial, así que si me ofrecieran esta pegatina, me la pondría siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!