English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de febrero de 2017

Reclamo Publicitario Afflelou

Siempre me gusta crear ideas simples, y fruto de mis propias necesidades.

Uso gafas, por lo cual, muchas veces, necesito "aparcarlas" en algun sitio, donde no se rayen o ensucien, sea en el coche, en un escritorio o en cualquier sitio.

He ideado un reclamo publicitario para el sponsor, es supereconomico, solo es un trozo de inyección de plastico con forma de agarradera de gafas. Tal como dejo en los bocetos graficos.

Con adhesivos detras, por si lo quieres pegar en algun sitio... si no se puede pegar, he dejado un agujero para poner atornillarlo en un salpicadero de coche o en cualquier sitio donde el adhesivo sea inutil.

Asi de simple, y pienso que asi de útil, yo me lo compraria, o agradeceria si alguien me lo regalara como publicidad o como regalo de compra.

Esto es todo, os dejo dibujos como siempre y hasta otra.













Sobretodo para el gremio de profesionales que trabajan en la carretera, como taxistas o comerciales y conductores de autobus o camion, les vendria perfecto...os recreo la imagen:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!