English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2017

Gafas anti-vaho

Esta idea se fundamenta en dos bases principales:
Para el que ignore el funcionamiento de una luneta electrica, se lo explico brevemente:

Es un sistema electrico en el cual conectamos filamentos conductores de electricidad ubicados en un cristal,  con una fuernte de energia electrica y un interruptor que apaga o enciende el sistema. Al circular la corriente electrica por estos filamentos, provoca un calentamiento y como consecuencia un desempañamiento del vaho que pudiera adherirse al cristal o material similar.

Este simple mecanismo lo podemos emular en unas gafas que utilicen sobretodo, personal laboral que traten con vapor de agua o cambios de temperatura repentinos, ya sea el agua externa o del mismo organismo humano, como es la transpiracion.

Como expuse en la anterior idea, podemos idear baterias que, colocadas en las patillas de las gafas, se podrian cargar como si de un telefono movil se tratase. Ya tendriamos la fuente de energia cubierta, ademas le instalamos un interruptor para pagar o encender la corriente electrica.

Las gafas estarian dotadas en su interior por un sistema electricio por donde se conduciria la energia, que iria a parar a los filamentos adheridos en los cristales de las gafas, habriamos acabado de concebir un sistema de luneta electrica para cualquier persona que lo necesitara.

El nicho de mercado de esta idea es reducido, pero sin duda, seria muy apreciado por los profesionales que lo necesitaran, desde cirujanos hasta fontaneros, persona que quiera leer o ver algo en un ambiente vaporoso, pasando por cualquier profesion o deporte donde se necesite la eliminacion de vaho en las gafas por cambios drasticos de temperatura.

Os dejo bocetos graficos, construidos a partir de la anterior idea que expuse en este concurso.


Hasta otra...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!