English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de junio de 2011

Incorporación de GADGETS a marco exterior de monitores de PC.GADGETS incorporation to PC monitors.PCモニタにガジェットの取り込み。

Es muy usual monitorizar el ordenador con Gadgets apropiados para ello, hay miles, y relacionados con el mantenimiento, diversión , multimedia....



Personalmente, lo tengo muy monitorizado o tuneado,  pero solo bajo el punto de vista de mantenimiento,  me gusta estar al tanto de temperatura, procesos, flujo de Internet, procesadores, gasto de RAM...etc.

Esta información es  muy útil, pero en el momento que estas trabajando en una o varias ventanas, los dejas de ver, o los ves a medias, por lo que su efectividad informativa, deja de ser alta.

A partir de ese defecto, he ideado un monitor que lleva adosado en su exterior, pantallas o pantalla donde alojar estos gadgets de mantenimiento. 


Os dejo prototipo:


Bueno esto es todo, sin duda.....estos monitores tienen mercado, yo por lo menos en cuando salgan...me comprare uno, la utilidad es superior!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!