La idea consiste en incorporar otra idea que tuve hace algunos dias (ideas nuevas ....nichos de mercado nuevos):
https://www.ideas4afflelou.es/ideas/469-gafas-que-crecen-para-ninos-en-el-tercer-mundo
La empresa puede hacer una campaña colegial en la cual tendría el mercado de gafas infantiles en su mano...Simplemente aplicando el anterior invento (gafas que crecen) a los niños en los colegios, guarderías y demás establecimientos formacionales.
Afflelou podria, de la mano de las autoridades educacionales, crear una campaña por la cual, visitarían entidades con la prestación a los niños o adolescentes de informar de patologias audiovisuales...(esta promocion escolar enriquecería la reputación empresarial del grupo, simultáneamente, los medios harían pública la iniciativa, osea publicidad a coste cero en todos los medios)
Dejarían fichas para los padres, en la cuales se informarian de posibles dificultades audiovisuales y ofreciendo las gafas que anteriormente expuse.
Lo único que pagarían los padres posteriormente serían los posibles cambios de lentes.
Se consideraría conjuntamente, un seguro para las monturas que crecen a pagar en una especial "tarifa plana"
Los padres de los niños sin duda alguna....admitirian que este tipo de gafas son las más óptimas en la relación..calidad-precio-garantia.....
De tal manera que podría implantar una tarifa plana a cada "niño-cliente" (controlando la graduación en todo su periodo infantil)....Fidelizandolo hasta su etapa de adulto, donde por inercia y costumbre comercial....Seguiría siendo cliente del grupo.
En la tarifa plana fidelizadora podríamos incluir:
https://www.ideas4afflelou.es/ideas/469-gafas-que-crecen-para-ninos-en-el-tercer-mundo
La empresa puede hacer una campaña colegial en la cual tendría el mercado de gafas infantiles en su mano...Simplemente aplicando el anterior invento (gafas que crecen) a los niños en los colegios, guarderías y demás establecimientos formacionales.
Afflelou podria, de la mano de las autoridades educacionales, crear una campaña por la cual, visitarían entidades con la prestación a los niños o adolescentes de informar de patologias audiovisuales...(esta promocion escolar enriquecería la reputación empresarial del grupo, simultáneamente, los medios harían pública la iniciativa, osea publicidad a coste cero en todos los medios)
Dejarían fichas para los padres, en la cuales se informarian de posibles dificultades audiovisuales y ofreciendo las gafas que anteriormente expuse.
Lo único que pagarían los padres posteriormente serían los posibles cambios de lentes.
Se consideraría conjuntamente, un seguro para las monturas que crecen a pagar en una especial "tarifa plana"
Los padres de los niños sin duda alguna....admitirian que este tipo de gafas son las más óptimas en la relación..calidad-precio-garantia.....
De tal manera que podría implantar una tarifa plana a cada "niño-cliente" (controlando la graduación en todo su periodo infantil)....Fidelizandolo hasta su etapa de adulto, donde por inercia y costumbre comercial....Seguiría siendo cliente del grupo.
En la tarifa plana fidelizadora podríamos incluir:
- Control graduación o patologías opticas
- Ajustes de gafas para adaptarlas al crecimiento del niño
- Ficha por familia.
- Estimulación comercial para incluir toda la familia mediante packs de ofertas
- Si hay más de un niño se ofertaría mejores precios
- Presupuestos especiales de otros productos como lentillas o afines para adolescentes
- Seguro para montura telescopica
- Aplicación tarjeta fidelización de clientes Afflelou. https://www.ideas4afflelou.es/ideas/464-tarjeta-para-fidelizar-clientes-afflelou
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