English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de enero de 2013

Aplique de paraguas para madre en carrito de bebé...Apply for stem umbrella stroller .....स्टेम छाता घुमक्कड़ के लिए लागू करें ....






La idea se resume en el titulo.

He observado que es un engorro llevar un carrito de bebé cuando esta lloviendo y si tienes que llevar también un paraguas, el manejo se hace extremo, mas aun cuando hay que salvar obstáculos o bordillos.

Por ello, creo que seria útil aplicar un paraguas al carrito de los bebes, para hacer mas cómodo el tirar del carro pese a las inclemencias del tiempo.

Básicamente es un aplique que hace de puentes entre un paraguas y una cogida al carro de bebé.

Os dejo dibujos, estoy seguro que las mamás con este problema...... me sabrán valorar con creces esta invención jajaja

Saludos









domingo, 20 de enero de 2013

Evolución de atrancador de puertas en Waters Públicos...Atrancador Evolution of Public Waters doors ...Atrancador演進的公共水域門...







Esta idea no se comprende si antes no ves esta otra:

http://www.zebyaneitor.com/2010/08/seguro-con-percha-incluida-para-bolsos.html

En ella expongo una solución mecánica para que las mujeres puedan hacer sus necesidades fisiológicas en los waters sin necesidad de otra acompañante que le ayude, es válido aunque estos waters estén en  las acostumbradas  malas condiciones de suciedad y arriado.

Como toda invención es mejorable SIEMPRE, hoy toca hacerla mas útil y efectiva.

A continuación os expongo las mejoras:


  1. Es muy importante el volumen que ocupa este artilugio. Aunque todos sabemos lo que se puede llegar a meter en un bolso de mujer, cuando llega la hora de la verdad.....no se encuentra lo que se busca, según las leyes de Murphy esto es asi!!! Por lo tanto, he contemplado en este nuevo diseño abatir las alas informativas y que mantienen la presión que sujeta la parte exterior de la puerta. Por lo cual es mas manejable y versátil para meterlo o colocarlo en un bolsillo del bolso para así  recuperarlo lo antes posible.
  2. De la mano del colega  Carlos de la Vega  (mente privilegiada donde las halla y amigo cibernético) he complementado la invención, con una cadena que uniría el artilugio a la asa del bolso, de tal manera, que  la mujer, solo  tiene que tirar de la cadena para sacar el artefacto, abrirlo y como el bolso va unido por la cadena, no hace falta ni colgarlo, pues ya estaba unido por la cadenita que el amigo Carlos pensó.
  3. Otra mejora es usar TINTA fosforescente SERIGRÁFICA a la impresión de la publicidad que parasita publicitariamente hablando, el artilugio, así como en el aviso de  .....está OCUPADO.
  4. También he pensado que se podría enriquecer con mas agujeros la parte trasera para dar mas facilidad al encaje de los pernos.
  5. Incremento con dos pernos ajustadores, de esa manera pongo uno arriba y otro abajo, por lo que  la sujeción del aparato se hace mas firme
  6. Por ultimo, incorporo una bisagras muy fuertes (serían 4), a prueba de los bolsos mas pesados y  densos...  atascados de "cosas insospechadas" que quizás alguna vez se necesite (jejeje!)


Bueno os dejo la complementación gráfica que recrea todo lo dicho anteriormente, y recordad, si no habéis leído la otra idea, os sera difícil pillar ésta... en toda su plenitud!!








































viernes, 18 de enero de 2013

Promoción de la venta de Refrescos a través de la "Botella-Nido"....Promoting the sale of soft drinks through the "bottle-Nest" ....Förderung des Verkaufs von alkoholfreien Getränken durch die "bottle-Nest" ....








Todos somos conscientes que los desechos inorgánicos forman una parte importante en la cadena de consumo. Parte que hay que reabsorber para no llenarnos de m****a hasta los ojos.

Dentro de los desechos, encontramos los envases de PVC, con lo cuales envasamos bebidas y demás productos alimenticios. 





Esta idea, quiere ayudar  a  "reabsorber", de la manera mas económica y moral, la basura que supone los millones de botellas de PVC que tiramos a los contenedores o al medio ambiente todos los días.

El ser humano, siempre se mueve por algún interés o ambición, y en ese interés me apoyaré para organizar la idea.  Son las empresas que venden estos productos alimenticios, a las que hay que apelaré para que ayuden a la sociedad a regurgitar esta basura.  Si para colmo ayudamos al mundo animal, entonces es una brillante idea, y eso trato de hacer.

Hay muchas maneras de darle otra utilidad a estos envases, y voy a contribuir a una de ellas, dándole otra morfología.

NO me voy a inventar transformar una botella de PVC de "Caca-Cola"  en un nido para aves, pero si voy a idear la manera que la empresa que suministra el envase este interesado en este menester.





Son pocas las multinacionales que no explotan la sensibilidad ecológica y protección a los seres vivos o medio ambiente, ayudados por los medios de comunicación, verdadera maquinaria mediática que ejerce sobre la conciencia colectiva de las personas.....son una arma terriblemente efectiva. 
Colaboro con este interés simbiotico y mi objetivo se centra en procurar que las multinacionales de marras, se interesen en "versatilizar" un envase de botella de PVC para que se pueda transformar en un nido de aves, e ir con este rollo para poder vender mas en el mercado.






Consiguiendo esto, dotamos a la botella con la posibilidad de  transformarse  en un nido de aves  improvisado y la quitamos del mar o de los campos, al mismo tiempo, creamos un hábitat que ayudaría a nuestras a ves a estar mas protegidas.....y claro, las empresas podrían vender mas...pero ese es un mal menos.

El diseño en si es una botella con "tuneado" de camuflaje de campo, para no actuar de impacto visual negativo en nuestros campos, así como la posibilidad de poder extraer un trozo de botella que facilita la entrada al nido. Os dejo dibujos para expresarme correctamente:
























sábado, 12 de enero de 2013

Software para cuadricular la visión de pantalla.Gridding software screen vision.सॉफ्टवेयर स्क्रीन दृष्टि gridding.

No se si existe o no, pero muchas veces he echado de menos, el poder solapar encima de un programa de diseño o de juegos, una cuadricula que me ayude a calcular las lineas o elementos que manipule, de la mejor manera.






Si no existe, exhorto a los señores informáticos a que creen este programa, efímero, pero muy útil.
En principio se podría programar la cuadricula en relación a nuestros intereses.
Las lineas serian traslucidas y se podrían elegir los colores, para hacerlo aun mas efectivo.
No solo serian cuadros, se debería de poder formar conjuntos de cualquier forma en 2D o incluso en 3D, de forma que nos solucione los cálculos intuitivamente,  ante cualquier diseño.

Simplemente era esta la idea, hasta otra!!







viernes, 11 de enero de 2013

Eventos en U.T.E. (unión temporal de empresas) Comerciales..Events in U.T.E. (consortium) Commercial....事件U.T.E. (聯盟)商業






En los tiempos que corren cualquier iniciativa que fomente el consumo, y por lo tanto las ventas en una empresa, es oro en un paño.

He pensado que se podrían promocionar ciertos productos o servicios, aunando empresas afines y compatibles a un tipo definido de clientela.



Se trata de aunar una serie de empresas compatibles, con un tipo de cliente en común  Organizar un evento y promocionarse en el.

Para ello la empresa-base o empresa con el producto o servicio estrella, asumiría la función de anfitriona  despues una amalgama  de empresas-satélites  se beneficiarían de la presencia de este cliente-tipo.  De esta manera las empresas satélites, ayudarían a soportar los costos de la promoción de la empresa anfitriona.

El proceso es el siguiente:

  1. El organizador localiza una empresa hostelera, que bien, se quiere promocionar, o bien acaba de instalarse y se quiere dar a conocer. Esta empresa hostelera, sera la base donde se desarrollara el evento comercial.
  2. La empresa anfitriona emite (por ejemplo) una invitación a sus clientes usuales o que hayan consumido su producto. En esa invitación se incluye otra invitación para un posible cliente, que la empresa anfitriona desconoce, y que se comunicara con él, utilizando la influencia de su propio cliente. 
  3. Una vez en el evento, que puede ser...una comida, un fin de de semana gratuito en un hotel, un viaje.....la empresa anfitriona ofrece cata o prueba del producto. En esta simbiosis, el cliente potencial disfruta del evento y la empresa multiplica exponencialmente la posibilidad de conseguir un nuevo cliente.
  4. Otras empresas afines o compatibles  a la empresa matriz o anfitriona, también expondrán productos o servicios, beneficiándose de la presencia del cliente en acto y del cliente en potencia.
  5. En realidad se trataría de una mini-feria comercial, diseñada para clientes escogidos por las mismas empresas.

Ejemplo, consideremos una marca prestigiosa en el mercado, por ejemplo Automóviles Mercedes, consideremos un Hotel y consideremos otras marcas de productos, afines al cliente a captar, como pueden ser marcas de relojes, inmobiliarias, joyerías...








El concesionario Mercedes, contacta con un Hotel de nueva construcción en un paraje natural. Los costos que asumiría la marca de coches, serian menores de lo habitual pues el Hotel, se va a dar a conocer a un tipo de clientela muy interesante, por ejemplo, le reducen un 40% o 50% de lo que cobrasen de forma ordinaria.
La marca de coches, regala una noche y las comidas correspondientes, mientras, los clientes potenciales, pueden probar la gama de coches. Entre comidas y pruebas, las empresas satélite  ofrecen sus productos, utilizando las técnicas comerciales mas sutiles que tengan a mano. Para colmo si se produce una venta, se podría compensar al cliente que trajo al nuevo cliente, de esa manera, "el cliente en acto" actúa como agente comercial de la marca de automóviles.

Bueno, se podrían hacer infinidad de variaciones comerciales ....solo es cuestión de probar


Saludos
.