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jueves, 6 de diciembre de 2012

Lamparas "Flor de Luz".Lamps "Flower of Light".Lampen "Flower of Light".

Hola, he querido crear versatilidad al concepto de  lampara,  sin  ningún artilugio eléctrico ni electrónico, todo mecánico y manual..

Para ello le he colocado unos filtros de luz a una lampara, de tal manera, que cuando quieres luz, los filtros están extendidos, cuando quieres menos luz o mas intimidad, los filtros se retraen y el ambiente se hace mas oscuro y relajante.

El mecanismo es muy simple, los filtros o pétalos  tienen un contrapeso que cuando tiras de ellos o los desplazas hacia arriba, ancla al pétalo donde le interesa a la persona, por medio de una bisagra y unos tiradores de cuerdas con anillas.


Os dejo los prototipos gráficos y así me expreso mejor


Saludos














SISTEMA DE CONTRAPESADO

DETALLE DE CONTRAPESOS



sábado, 17 de noviembre de 2012

APARCAMIENTOS VERTICALES EN GRANDES EDIFICIOS.VERTICAL PARKING in large buildings.VERTICAL PARKPLATZ in großen Gebäuden.






Hola de nuevo, esta idea nace de la creación de otras como son:



Bueno, se trata de el diseño de una gran estructura que básicamente  se compone de dos partes bien diferenciadas, una es el edificio en cuestión  que coloco en el centro de la estructura, la otra parte es el diseño de rampa que invento para que los automóviles puedan acceder a la misma puerta de los portales de cada planta.

Lógicamente, también he diseñado una forma de dirigir el trafico en este enjambre de ladrillos.

Considerando, que de ahora a 15 años, la mayoría de los automóviles serán híbridos o eléctricos o con energías no contaminantes en definitiva, se pueden perfectamente atar a distancia corta el vehículo y las personas.


LOS BENEFICIOS:


  • Aparcamiento a pie de vivienda u oficina
  • Descongestionamos las zonas de aparcamientos de las calles que circundan el inmueble
  • El conductor tiene mayor protección  de su vehículo pues lo tiene muy cerca de su hábitat habitual
  • Las rampas diseñadas sirven de salida de urgencias ante cualquier catástrofe
  • Se podría introducir vehículos de gran tonelaje, ideales para mudanzas u otras acciones que fueran necesarias, incluso bomberos o ambulancias
  • No se me ocurre ninguna mas, pero seguro que existen, es un terreno nuevo y hay mucho por explotar y derivar



LOS PERJUICIOS

  • No encontré ninguno jajajaja

Como lo mejor es ver el diseño, os dejo los dibujos para explicarme mejor...Hasta otra!!
















viernes, 16 de noviembre de 2012

OTRA VISIÓN MAS REALIZADA: PLANCHA DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA.ANOTHER VIEW MORE DONE: MAGNETIC INDUCTION PLATE.ANOTHER VIEW mehr getan werden: Magnetische Induktion PLATE.

Una vez me autofelicito jejej, acabo de ver en el mercado y patentado una iniciativa que tuve hace meses:
http://www.zebyaneitor.com/2010/10/plancha-sin-cables-aprovechando-la.html

En esta idea, aúno la inducción electromagnética con la versatilidad de utilizar una plancha sin cables.






Hoy me encontré con esto:

http://www.yankodesign.com/2012/11/15/wireless-inductive-ironing/





Una vez mas me quedare sin saber si fue intuición paralela ..... o copiadura en toda regla...
Hasta otra!!


sábado, 10 de noviembre de 2012

OTRA IDEA VISIONADA Y HECHA REALIDAD:Complemento ergonomico para actividades laborales y militares.Ergonomic complement to labor and military activities.人間工学的には労働力と軍事活動を補完する。

El año pasado diseñe este exoesqueleto, pensado para tareas laborales o militares:

http://www.zebyaneitor.com/2011/04/complemento-ergonomico-para-actividades.html






Como otras ideas, parecía demasiado fantasiosa...pero....me he encontrado con esto:

http://www.neoteo.com/mit-crea-brazos-roboticos-suplementarios?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Neoteo+%28Neoteo+RSS%29


>Federico Parietti y Harry Asada del MIT han desarrollado un prototipo basado en dos brazos robóticos, que el usuario lleva conectados a la altura de las caderas, mientras que el resto del sistema está contenido a sus espaldas en formato de mochila. Básicamente, el control de los brazos depende de algoritmos que pueden ser“entrenados” para realizar tareas específicas. Este proceso de aprendizaje de los brazos tiene un componente visual y sensorial muy importante, ya que durante la prueba del prototipo se registraron múltiples factores, como la distancia entre las herramientas y la superficie de trabajo, y la información transmitida por los sensores que llevaban los operarios.

Tal vez el punto más delicado sea el “potencial de daño” de los brazos. Si un robot estático convencional puede lesionar a un trabajador, imagina por un momento lo que pueden hacer dos brazos conectados a las caderas. Para compensar esta situación, Parietti y Asada desarrollaron los brazos de forma tal que su exterior se encuentre recubierto de un material blando, capaz de transmitir en menor medida la fuerza de un teórico impacto. El desarrollo fue presentado en la pasada conferencia DSCC que se llevó a cabo en Florida, y el soporte económico detrás del proyecto llegó a través de la gente de Boeing, por lo que es probable que su primera aplicación “en el campo”sea a la hora de construir aviones.




Una vez mas, me anticipé...


Saludos



Like other ideas, seemed too fanciful ... but .... I found this:




> Federico Parietti and Harry Asada at MIT have developed a prototype based on two robotic arms, which the user has connected to the hips, while the rest of the system is contained behind backpack format. Basically, the control of arms depends on algorithms that can be "trained" to perform specific tasks. This learning process of the arms has a visual and sensory component very important, because during prototype testing were multiple factors such as the distance between the tool and the work surface, and the information transmitted by sensors worn by operators.

Perhaps the most delicate point is the "potential for harm" of the arms. If a conventional static robot may injure a worker, imagine for a moment what you can do two arms connected to the hips. To compensate for this situation, and Asada developed Parietti arms such that their outer shape is coated with a soft material capable of transmitting at least one measurement of the theoretical impact force. The development was presented at the last conference DSCC that took place in Florida, and the financial support behind the project came through Boeing people, so it is likely that your first application "in the field" is to when building airplanes.




Again, I anticipated ...


regards




-->

Ballena Volante.Whale Volante.व्हेल वोलेंट鯨魚的Volante

Este diseño está inspirado en otro anterior que hice:http://www.zebyaneitor.com/2012/04/crucero-aerostatico-transcontinental.html


Os merece la pena ver la idea del link anterior, ahí explico todo lo relacionado con las poderosas corrientes "Jet Stream"

Concluyendo, he adaptado otro vehículo de uno.... ó máximo dos pilotos, similar al expuesto anteriormente, pero con la misma base, surcaría los cielos estratosféricos de la mano de estas potentes corrientes.

Os dejos dibujos para ilustrar la idea....

Hasta otra!!


This design is inspired by an earlier one I did: http://www.zebyaneitor.com/2012/04/crucero-aerostatico-transcontinental.html


Worth I see the idea of the link above, then explain everything about the powerful currents "Jet Stream"

In conclusion, I adapted one other vehicle .... or maximum two drivers, similar to above, but with the same base, the heavens stratospheric surcaría hand these powerful currents.

We hints drawings to illustrate the idea ....

So long!













viernes, 9 de noviembre de 2012

Prevención en los ojos de los niños al acercarse demasiado a Televisores. Prevention in the eyes of children to get too close to TVsPrävention in den Augen der Kinder zu sehr an TVs schließen

He pensado que los televisores habituales y domésticos  podrían ir provistos por sensores de cercanía,  para prevenir la visión de las pantallas a poca distancia en los niños.

El exceso de cercanía  puede producir dolores de cabeza así como irritar excesivamente  los ojos de los pequeños.   La mayoría de los padres, previenen esta acción, pero los niños como sabemos, son mas perspicaces que nadie, y al final hacen siempre lo que les da la gana.

Con este sensor, cuando el niño se acerque a X metros de la pantalla, se apagara solo la pantalla, y acabara acostumbrándose a una distancia prudencial, que le haga ver el monitor sin efectos secundarios o acarrear patologías oftalmológicas a  medio plazo.

Os dejo un dibujo GIF, así como dibujos que ilustran la idea.

Hasta otra!!

Dibujo GIF en movimiento, si tu PC no lo capta, pica en él







I thought the usual televisions and household could be fitted by proximity sensors, to prevent vision screens a short children.

Too much closeness can cause headaches and irritate eyes too small. Most parents, prevent this action, but as we know children are more perceptive than anyone, and in the end they always do what they want.

With this sensor, when the child approaches X meters from the screen, the screen will turn itself off, and end up getting used to a safe distance, do you see the monitor without side effects or medium term.

I leave a GIF picture and drawings that illustrate the idea.

So long!

jueves, 8 de noviembre de 2012

BATALLA AJEDRECISTA.BATTLE chess.लड़ाई शतरंज.







Como ya me he pronunciado en otras ideas dedicadas al Ajedrez, adoro este juego, pero mi tendencia a cambiar mis realidades mas próximas  puede mas que otra cosa, y aunque sea un sacrilegio para los verdaderos adoradores de este fabuloso juego, voy a darle un cambio, un cambio que lo hará mas divertido y real como la vida misma.

En una batalla real, no siempre los contrincantes están en igualdad de fuerzas, y es entonces cuando la verdadera estrategia aflora, en la vida real, el factor suerte, es muchas veces determinante, en una batalla no iba a ser menos, así que lo aplico también a este cambio de juego en el ajedrez.

Antes que nada, os informo que esta idea esta apoyada en estas otras dos; leedlas, para poder entender ésta que escribo ahora.

http://www.zebyaneitor.com/2011/01/ajedrez-con-fichas-muro.html
http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/08/nueva-apertura-en-el-juego-de-ajedrez.html


Bien, si estas leyendo este párrafo  es que habéis leído las dos ideas anteriores, las unifico y formulo otro nuevo tablero, especificando las siguientes características:

  1. Este juego se lo puede fabricar uno mismo, solo tenemos que contar con cuatro tableros de ajedrez con sus correspondientes fichas, un dado que retocaremos o haremos corresponder con unos símbolos específicos y un cartoncillo doblado para que pueda estar de pie.
  2. Con todo el material en nuestro poder, unimos los 4 tableros, tal como expongo en el dibujo, formando un gran tablero o lo que es lo mismo un gran campo de batalla
  3. En medio del tablero, coloreamos los cuadros blancos, yo los he puesto beige,  puede ser de cualquier color, representan la frontera entre los dos ejércitos que van a luchar
  4. Las fichas se quedan tal como están, y se rigen con los mismos movimientos que el ajedrez habitual
  5. Añado la fichas muro, que si habéis leído la otra idea que deje en un link, sabréis para que sirven
  6. El dado representa el factor suerte, y como tiene 6 caras, cada ficha representa una cara excepto el rey y la reina, la cara que queda, representa una interrogación, que nos dará la posibilidad de elegir en un momento dado la ficha que nos interese mas, en función de la estrategia que queramos llevar.
  7. Ya tenemos con que jugar y para que sirve cada elemento, ahora voy a exponer las reglas de este nuevo juego. Reglas que he puesto de forma teórica  seguro que se pueden mejorar con la practica de este nuevo diseño de batalla ajedrecista

REGLAS:
  • He procurado, ser lo mas fiel posible a la filosofía del ajedrez, y anteponer la estrategia antes que la suerte, creo que lo he conseguido, .... la finalidad sigue siendo la misma...eliminar al Rey, el jugador que lo fulmina, gana la partida, o tablas si no quedan elementos .
  • Este juego se puede ejecutar de muchas maneras, os pondré un cuadro que reúne todas las posibilidades con las que podemos elegir la forma de jugar:
  • Como observáis, hay seis posibilidades de juego distinto.
  • Estas posibilidades existen en función de las modalidades que elijamos como juego constitutivo
  • Se puede jugar partiendo de una estructura determinada de fichas o colocandolas una a una cada contrario, así aumentamos las posibilidades o permutaciones de futuras jugadas.
  • Se puede jugar con dado o sin dado. Con dado, sería este dado el que nos imponga la ficha a elegir, sin dado, lo elegimos nosotros.
  • Se puede elegir las fichas o por estructura fija o por "Valor de cada ficha". Partimos con una cantidad de puntos o monedas, cada ficha podría valer una cantidad de monedas, y elegimos en función de nuestras habilidades ajedrecistas o del contrario, de tal manera, que si tenemos por ejemplo 100 monedas, podremos elegir fichas que valen desde una unidad de moneda, por ejemplo un peón o una ficha muro, 10 monedas un caballo, 25 o 30 monedas una torre.... así hasta llegar a la reina, lo dejo al libre albedrío de cada par de contrarios.
  • Se puede jugar con tapa o sin tapa.
  • Con tapa, escondemos al contrario la forma de colocar nuestras fichas al principio  cuando quitamos la tapa o muro, que colocamos en la frontera de los ejércitos,  descubrimos muchas sorpresas que nos dejara el contrario.
  • Sin tapa, vemos y como consecuencia actuamos en función de como coloca el contrario
  • Con respecto a las fichas muro, yo dejaría que solo algunas fichas con limitaciones, se pudieran subir a estas fichas muro con idea de poder estar protegidas, también dependerá de las leyes o reglas que pongan cada par de contrarios.



En el siguiente ejemplo he elegido la forma de ....

  • Sin tapa
  • Sin dado
  • Ficha a ficha
  • Seria la modalidad numero 6
  • Mirad el vídeo:














Este seria el prototipo gráfico de dado:





Bueno, he abierto una nueva modalidad con infinidad de posibilidades, pero al mismo tiempo creo que sera muy divertida y polifacética. Os dejo a vosotros elegir las posibilidades que creáis mas convenientes.

Para terminar, os dejo dibujos que ilustran la idea de este nuevo juego ajedrecista:
HASTA OTRA!!









As I have already spoken on other ideas dedicated to chess, I love this game, but I tend to change my closest realities can more than anything else, and although it is a sacrilege to the true worshipers of this great game, I will give a change , a change that will make it more fun and real as life itself.

In a real battle, the opponents are not always in equal strength, and that's when the real strategy emerges, in real life, the luck factor is often decisive in battle was not going to be less, so I also apply to this change in the chess game.

First of all, I inform you that this idea is supported by these two; Read them in order to understand this I write now.

http://www.zebyaneitor.com/2011/01/ajedrez-con-fichas-muro.html
http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/08/nueva-apertura-en-el-juego-de-ajedrez.html


Well, if you're reading this paragraph is that you read the two previous ideas, the unified and formulated a new board, stating the following:

This game can make it yourself, just have to have four chessboards with their chips, or retouch a given that we will match a specific symbols and a folded cardboard so you can stand.
With all the material in our possession, we connect the 4 boards, as I explain in the drawing, forming a large board or what is the same a great battlefield
In the middle of the board, we color the white boxes, I've put beige, can be any color, represent the border between the two armies will fight
The cards are left as they are, and are governed by the same movements as usual chess
I add the wall tiles, if you read the other idea to leave a link, you will know for serving
The given represents luck, and as has 6 faces, each tab represents a face except the king and queen, who is the face, represents a question, give us a choice at one point that interests us tab more, depending on the strategy you want to take.
We have to play with and what each element, now I will explain the rules of this new game. I put rules in theory certainly can be improved with practice of this new design chess battle

RULES:
I have tried to be as faithful as possible to the philosophy of chess, and putting the strategy rather than luck, I think I've gotten, .... the purpose remains the same ... remove the King, the player who fulminates, wins the game, or if there are no elements tables.
This game can be run in many ways, I will put a picture that has all the possibilities that we can choose how to play:
As you observe, there are six different gameplay possibilities.
These possibilities exist depending on the game modes we choose as establishing
You can play starting from a given structure or placing chips each opposite one to one and increase the chances of future moves or permutations.
You can play with dice or no dice. With given, this would be given against us by the card to choose, without given, choose us.
You can choose the tiles or fixed structure or "Value of each tab." We start with a number of points or coins, each tab could be worth a lot of coins, and choose according to our chess skills or not, so that if we say 100 coins, tokens can choose from a unit worth currency, such as a wall or a token pawn, 10 coins a horse, 25 or 30 pieces a tower .... so on up to the queen, I leave it to the discretion of each pair of opposites.
You can play with lid or without lid.
With lid, unlike hide how to place our chips early when we remove the lid or wall, we place on the border of hosts, we discover many surprises that leave us instead.
Without cover, and as a result we act according to such places instead
Regarding the wall tiles, I would let only a few chips with limitations, these chips could climb wall with idea to be protected, also depend on the laws or rules which put each pair of opposites.

In the following example I have chosen the way ....
Capless
But given
Tab to tab
Serious mode number 6
Watch the video:

This would be the prototype given graph:

Well, I opened a new mode with endless possibilities, but at the same time I think it will be very fun and versatile. I leave to you to choose the most convenient possibilities to believe.

In closing, I leave drawings illustrating the idea of ​​this new chess game:
So long!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Puerta blindada con cerradura central.Reinforced door with central locking.सेंट्रल लॉकिंग के साथ दरवाजा प्रबलित.






He diseñado una puerta blindada con un cierre central, en vez de lateral como en la mayoría de las puertas que existen en el mercado.

De esa manera, creo que compacto mas la seguridad, pues el centro quedara mas reforzado al ejercer éste de piedra angular de la seguridad de la puerta.

La doto de:

  • Clave de acceso electrónica
  • Cerradura de seguridad externa
  • 4 vigas que refuerzan la seguridad de la puerta

Os dejo un vídeo donde se ve estupendamente todo el diseño..

Hasta otra!!







I have designed a shielded door with a central lock, instead of the side as in most doors that are on the market.

That way, I think most security compact, as the center will be more strengthened to exercise this cornerstone of the security of the door.

Endowed it with:

Electronic access key
External security lock
4 beams which reinforce the security of the door

I leave a video where you see the whole design nicely ..






miércoles, 31 de octubre de 2012

Verdadero sistema de escape para discapacitados en Centros Comerciales.True exhaust Handicapped Malls.यह सच है निकास विकलांग मॉल.



Esta idea se basa en otra que desarrolle hace tiempo que es .... http://www.zebyaneitor.com/2012/02/evolucion-de-rampa-empotrada-en.html.

Consiste en adaptar las bondades de esta pirámide con rampa.  

Si colocamos una de estas pirámides y otra inversa, podremos conseguir que tanto la primera planta del centro comercial así como la planta sótano o aparcamiento, tengan acceso para personas en sillas de ruedas, ante una urgencia.
Pero además,  un acceso con rampa de menos de 10º.

Os dejo dibujos ilustrativos para que comprendáis la idea mejor

Hasta otra!!




















domingo, 28 de octubre de 2012

Posicionador de cuadros con nivelador incluido.Positioner with leveler frame included.Leveler फ्रेम के साथ Positioner भी शामिल हैं.





No sé si existe en el mercado, pero he imaginado un aplique que nos hará mas fácil la colocación exacta de un cuadro en la pared.

Normalmente, cuando queremos cuadrar un cuadro en la pared, primero decidimos mas o menos el lugar o espacio que tomara en la pared, despues medimos y equilibramos (con un nivelador) los mas detallistas, despues tenemos que hacer coincidir los agarres del cuadro con los de la pared...son varias acciones que quiero simplificar con este diseño.  Muchas personas no saben ni lo dicho anteriormente.









IDEA:

Se trata de una regla con un nivelador en el centro exacto de ésta.
Encima de la regla dejo un hueco donde observar la superposición de agujeros y medidas.

El proceso es el siguiente:

  1. Superponemos la regla encima del cuadro, tras localizar el centro del cuadro.
  2. Si el cuadro es grandecito, tendrá dos "agarres" ... vemos a que numeración corresponde cada agarre en la regla y lo apuntamos o retenemos en memoria.
  3. Nos vamos a la pared donde queremos colocar el cuadro y trasladamos los datos del cuadro a través de la regla
  4. Simplemente centramos la regla, nivelamos y hacemos uso de la numeración que apuntamos anteriormente.
  5. Os aseguro que cuadran perfectamente todo lo que necesitamos

Bueno esto es todo, os dejo dibujos para expresarme mejor

Hasta otra!!










I do not know if it exists in the market, but I imagined a wall that will make us more easy accurate positioning of a picture on the wall.

Normally, when we want to balance a picture on the wall, first decided to more or less the place or space to take on the wall, then measure and balance (using a level) the more retailers, then we need to match the box grips with wall ... are several actions you want to simplify this design. Many people do not even know the above.

IDEA:

It is a rule with a leveler at the exact center thereof.
Above the rule left a hole where overlapping holes observed and measured.

The process is as follows:

Superimpose the rule above the table, after locating the center of the box.
If the table is a big boy, you have two "holds" ... we see that each grip numbering corresponds to the rule and point it or retain in memory.
We go to the wall where you want to place the table and move the data in table through the rule
Simply focus the rule, we level and we use the numbering noted earlier.
I assure you that fit perfectly all we need

Well this is it, I leave drawings to express myself better

So long!