La idea es sustituir los radares habituales que conocemos los conductores...los fijos y los móviles, por
drones-radar en movimiento, por lo cual, ya no podrán estar nunca mas a salvo los infractores de velocidad, así de simple, os dejo dibujos para ilustrar la idea, espero la contemple alguna vez la
Dirección General de Trafico.
Hasta otra amigos!!