La idea es sustituir los radares habituales que conocemos los conductores...los fijos y los móviles, por
drones-radar en movimiento, por lo cual, ya no podrán estar nunca mas a salvo los infractores de velocidad, así de simple, os dejo dibujos para ilustrar la idea, espero la contemple alguna vez la
Dirección General de Trafico.
Hasta otra amigos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.
Gracias por opinar!!