Hola amigos, hace tiempo invente el alfabeto "arrobico" esta aquí:
http://zebyaneitor.blogspot.com/2010/10/alfabeto-arrobico-busquemos-utilidades.html
En esa idea, transformo de manera gráfica, todo el abecedario occidental.
Apoyado en esa idea, pienso que si sustituimos la tediosa www. por una tecla especifica como podria ser:
Esto es todo, hasta otra...

Me gusta! pero creo que con esta idea no te vas a hacer rico :op
ResponderEliminarya, pero realmente la idea buena es el alfabeto arrobico ¿lo has visto?, esta en el blog
ResponderEliminar