Se me ha ocurrido que si simplificamos los molinos en baterías eólicas, podríamos optimizar y economizar este regalo energético que nos ofrece la naturaleza.
Para ello, he diseñado una batería eólica. Es muy simple, corto y pego, transformo un molino en un tridente de aspas de molino eólico, así mismo, lo doto de una veleta que rediccionara la Batería al angulo mas optimo de producción de energía eólica. Os dejo prototipo, saludos



Buena idea Zeby.
ResponderEliminarA mi se me ocurrió ace tiempo, un panel de mini-generadores, de manera que cualquier brisa, pudiese generar corriente.
Así, organizados en un panel de 50 X 50 mini-generadores y conectados en serie y paralelo para generar una cantidad determinada de energía (como los paneles solares, por ejemplo) se podría generar casi siempre electricidad, haga el aire que haga.
¡Hace con hhhhhh!
ResponderEliminarhola turry, jajaj lo siento llegue primero, la proxima sera tuya jajaja
ResponderEliminarsaludos amigo!!!