Simplemente seria acoplar a los mandos de movimiento de la videoconsola Wii , un cargador de movimiento, como pasa con los relojes que se cargan las pilas con el movimiento de las manos, nada mejor para la Wii que un cargador de movimientos eléctricos pues trata de eso mismo la consola


Una idea muy practica, bueno, como todas jeje
ResponderEliminargracias cleo....todo para mejorar lo que nos rodea
ResponderEliminarsaludos!!