Páginas

sábado, 28 de agosto de 2010

Formacion a las madres sobre el lenguaje NO VERBAL, comunicacion con los bebés

hola, seria muy util a las madres postparto, que se formaran en el lenguaje no verbal de cara a comunicarse con sus bebés.

sobretodo, seria de cara de querer sugerirles algo a los bebés, en este estadio de edad, los bebés son mas instintivos que racionales, como todos sabemos, asi que si somos capaces de lanzar expresiones con ojos, manos y boca...., la comunicacion entre madre e hijo sera mas eficaz.

Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que aquí se opine NO es vinculante con del autor del Blog.
No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
Por favor, céntrate en el tema, no insultes ni ostentes una actitud agresiva.

Gracias por opinar!!