@ Zebyaneitor.com 2023
El conocimiento es limitado...Libera tu Imaginación...Desapréndete.
Páginas
(Mover a...)
Página principal
IDEAS HECHAS REALIDAD
▼
lunes, 25 de octubre de 2010
Si tienes capital....esta es la mejor forma de invertirlo, en mi opinion.---If you have capital .... this is the best way to invest, in my opinion.---如果你有資金 ....這是最好的投資方式,在我看來。
›
Hola hoy en día ya sabemos como esta todo...fatal a nivel económico. He pensado en as personas que tienen capital para invertir, y que ésta...
2 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web