Hola conductores, os dibujo un nuevo modelo de rotonda para que haya menos posibilidades de accidentar-nos.
Hasta ahora, las rotondas, se construían casi al 100% a 45º con respecto a las vías de intersección, yo propongo que se anexionen por la tangente y la incorporación de los vehículos (que es el momento mas critico en relación a la posibilidad de accidente) sera mas fluida y segura, os dejo un esquema y os saludo


100% de acuerdo
ResponderEliminargracias anonim@
ResponderEliminarla próxima vez pon una señal de tu personas para saber a quien dirigirme
gracias
anonimo era SOROMAN...se me olvidó identificarme. Y si, ahora está más forzada la tangente...me gusta más, porque jode más cogerla a cuchillo. Solo faltarían unos pivotes de hormigón para que nadie se salte las marcas viales que te fuerzan a tomar la tangente (creo que técnicamente, tangente se lllama "lasdevilladiego"). Lo digo porque mucho de esos niñatos empastillados con cacacochestuneados se pasan las líneas por el forro de sus narices empolvadas
ResponderEliminartotalmente de acuerdo, unos buenos pivotes o quitamiedos (rompedientes de niñatos) protegiendo la oficialidad de las rayas continuas, serian cojonudas
ResponderEliminargracias por tu opinion soro!